Servicios de topografía, ingeniería y consultoría agroambiental.

Engimaps es una consultoría familiar formada por ingenieros agrónomos, que nace de la experiencia de uno de los fundadores que des del 1990 realiza servicios de topografía y ingeniería agroambiental.

 

Nuestros servicios se dirigen a entidades públicas (administración, ayuntamientos) y entidades privadas (pequeños y grandes propietarios, ingenieros, arquitectos, etc.).

 

La empresa Engimaps integra ingeniería, consultoría y topografía. Ofrecemos soluciones de ingeniería en el sector agrícola, ganadero y de les industrias alimentarias, realizando legalizaciones, proyectos técnicos, asesoramiento, valoraciones y peritaciones. En topografía, destacamos la realización de trabajos de medición y levantamientos topográficos, medición de parcelas, planes parciales y especiales, elaboración de cartografía temática y medición de edificios y fachadas. Disponemos de un amplio conocimiento en la interpretación de catastros rústicos antiguos (1943) y amillaramiento. Nos hemos especializado en la resolución de conflictos en fincas rústicas sobre límites entre vecinos y la búsqueda de fincas rústicas, a partir de las descripciones registrales y/o catastrales.